martes, 16 de noviembre de 2010

Inscripciones abiertas para la Licenciatura en Artes

Las inscripciones a la Licenciatura en Artes de la Dirección Escolar de la Secretaría de Cultura de Jalisco, continuarán hasta el 30 de noviembre del año en curso.

Los requisitos para ingresar a la licenciatura son los siguientes: Examen médico general; copia del certificado de preparatoria; copia de identificación con fotografía; antecedentes en el área del arte (cursos, talleres, diplomados, técnica); asistir a la junta informativa (obligatoria) que se realizará el 30 de noviembre de 2010 a las 11:00 horas y cubrir 500 pesos por derecho a aspiración.

El examen de admisión se realizará el viernes 3 de diciembre de 2010, a las 10:00 horas y estará dividido en dos fases, la primera de conocimientos básicos en bachillerato y la segunda orientada a la creatividad.

Los resultados de examen de conocimientos y creatividad se darán a conocer el lunes 6 de diciembre y si estos son positivos se procederá a la tercera fase (entrevista).

Además los alumnos aprobados en las fases uno y dos orientados a música, teatro o danza deberán presentar una audición antes de presentarse a la entrevista.

La audición para danza, teatro y música se llevará a cabo el jueves 9 de diciembre, a las 10:00 horas. Y la entrevista será el viernes 10 de diciembre, a las 10:00 horas (sólo para los alumnos que pasaron las dos fases, así como la audición).

El dictamen de admisión se dará a conocer el miércoles 15 de diciembre, a partir de las 10:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario