lunes, 22 de noviembre de 2010

“Tres Generaciones UNI3, 2010” reúne a 350 adultos mayores y sus familias


Fortalecer a las familias del Estado de Jalisco al promocionar y fomentar la cultura de convivencia entre generaciones, fue el objetivo del magno evento “Tres Generaciones UNI3 2010” que organizó la Dirección para el Desarrollo Integral del Adulto Mayor del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, a través del Programa Universidad Abierta no formal.

Este evento, a donde asistieron cerca de 350 personas -entre adultos mayores y sus familiares-, contó con la participación de los abuelos (as), hijos (as), nietos y bisnietos para reflejar la convivencia y el apoyo que se debe brindar a las personas de la tercera edad por medio de sus descendientes.

A través de expresiones artísticas, como el baile, la poesía, el canto y el teatro, se reflejaron las manifestaciones de las diferentes etapas de la vida por las que atraviesan los adultos mayores.

“Es un gusto y una satisfacción verlos a todos ustedes conviviendo en grupo y verlos tan unidos, participando juntos como lo que son: una gran familia. Todos ustedes saben que los queremos mucho, porque tienen un corazón noble y muy bueno; ustedes son un gran ejemplo a seguir”, dijo a los participantes, Blanca Carolina Luna Rodríguez, directora de Desarrollo Integral al Adulto Mayor.

Al final del evento “Tres Generaciones UNI3 2010”, Luna Rodríguez, acompañada de Enedina Ruíz Arias, Reina UNI3 2010, llevaron a cabo la entrega de reconocimientos a varios de los participantes en este espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario