viernes, 26 de noviembre de 2010

A punto de cerrar inscripciones para la Licenciatura en Artes

Será el próximo 30 de noviembre el último día para inscribirse a la Licenciatura en Artes, de la Dirección Escolar de la Secretaría de Cultura de Jalisco.

Los requisitos para ingresar a la licenciatura son los siguientes: costo 500 pesos, examen médico general, copia del certificado de preparatoria, copia de identificación con fotografía, antecedentes en el área del arte (cursos, talleres, diplomados, técnica) y asistir a la junta informativa (obligatoria) que se realizará el martes 30 de noviembre a las 11:00 horas.

El examen de admisión se realizará el viernes 3 de diciembre de 2010, a las 10:00 horas, y estará dividido en dos fases, la primera de conocimientos básicos en bachillerato y la segunda orientada a la creatividad.

Los resultados del examen de conocimientos y creatividad se darán a conocer el lunes 6 de diciembre y si estos son positivos se procederá a la tercera fase (entrevista).

Además, los alumnos aprobados en las fases uno y dos, orientados a música, teatro o danza, deberán presentar una audición antes de acudir a la entrevista.

La audición para danza, teatro y música se llevará a cabo el jueves 9 de diciembre, a las 10:00 horas. Y la entrevista será el viernes 10 de diciembre, a las 10:00 horas (sólo para los alumnos que pasaron las dos fases, así como la audición).

El dictamen de admisión se dará a conocer el miércoles 15 de diciembre, a partir de las 10:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada