lunes, 29 de noviembre de 2010

Inaugura DIF Jalisco un Centro de Asistencia Infantil Comunitario en Tonalá


El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco tiene como objetivo apoyar a las madres trabajadoras proporcionándoles un lugar seguro para sus hijos, en donde además de cuidarlos debidamente les irán enseñando los valores que deben de aplicar en el futuro para ser mejores ciudadanos jaliscienses.

Debido al incremento y la demanda de estos servicios, las autoridades estatales y municipales inauguraron un nuevo Centro de Asistencia Infantil Comunitario en Tonalá. Imelda Guzmán De León, presidenta del Voluntariado DIF Jalisco, fue quien inauguró este centro asistencial y, quien, además constató los servicios de salud, nutrición, educación inicial y preescolar con los que contará este Centro y que recibirán los niños y niñas.

“Porque los niños merecen un lugar seguro en donde puedan aprender de una manera sencilla a través de juegos, bailes y música, pero, sobre todo que aprendan a convivir en armonía, eso los llevará a ser hombres y mujeres de bien”, concluyó Guzmán De León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario