viernes, 19 de noviembre de 2010

Llevan a cabo Feria del Empleo en Puerto Vallarta


· Se espera la asistencia de más de mil buscadores de empleo

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Jalisco (SNEJ) y el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, llevan a cabo la “11ª Feria del Empleo Puerto Vallarta 2010”, en el Parque Hidalgo del Municipio donde se ofertan un total de 761 empleos formales.

En esta Feria del Empleo participan 35 empresas de distintos ramos como: Banus, Cervecería Cuahutemoc Moctezuma, Z Gas, Homex, Hotel Plaza Pelicanos, Hoteles Buenaventura, Hotel Tropicana, Iusacell, Royal Holliday, Movistar, Muebles América, Soriana, Sorteo Tec, Tiendas OXXO, Woolworth, entre otras.

Las vacantes promovidas están dirigidas a personal operativo, administrativo, técnicos y profesionales con edades desde los 18 a 55 años o más con sueldos que van desde los cuatro mil 300 a ocho mil pesos y más. La feria del empleo permanecerá abierta al público hasta las 15 horas.

NUMERO DE VACANTES

CON ALGUNA DISCAPACIDAD 85

ADULTOS MAYORES 180

PERSONAS CONVENCIONALES 579

La 11ª Feria del Empleo Puerto Vallarta 2010, tiene como objetivo generar la vinculación entre quienes ofertan y buscan empleo, brindar un mecanismo rápido y efectivo a los empresarios para la cobertura de sus vacantes, fortalecer la vinculación laboral entre los empresarios, buscadores de empleo y el SNEJ, agilizar y disminuir costos y procesos de reclutamiento y selección.

Cabe mencionar que también participan cámaras e instituciones como COPARMEX, CANACO, CANIRAC, IEA, INAMI, así como Programas Sociales.

Se hizo la entrega de reconocimiento a la empresa NH Kristal por su apertura a GRUPOS VULNERABLES

Al evento se espera la participación de más de mil personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario