miércoles, 28 de julio de 2010

La Dirección de Infraestructura Vial de la SVyT reubicó por la lateral la vuelta con flecha por Av. Vallarta para tomar Niño Obrero

° La adecuación vial se realizó para evitar el cuello de botella que se originaba por carriles centrales

A partir de este miércoles, la Dirección de Infraestructura Vial de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SVyT), por medio del Centro del Control de Tráfico, realizó la reubicación de la vuelta a la izquierda por Av. Vallarta a su cruce con Niño Obrero, esto para evitar el cuello de botella y los accidentes que se registraban en la zona.

Anteriormente, la vuelta se daba por los carriles centrales, lo cual en horas pico provocaba una larga fila de vehículos y los automovilistas, por querer realizar el cruce más rápido, esperaban su turno en doble fila, lo que entorpecía el tráfico y ocasionaba choques.

Ahora, los automovilistas tomarán la lateral 150 metros antes de llegar al mencionando crucero, lo cual permitirá un cruce de vehículos más seguro y ordenado y los carriles centrales estarán más fluidos.

Cabe señalar que la adecuación está debidamente señalada y vigilada por elementos de la dependencia.

2 comentarios:

  1. Buen dia. El motivo de esta publicacion en su muro es para hacerles saber la inconformidad de varias personas sobre las bollas que se pusieron en el nodo de los cubos donde se le quita preferencia a el carril que viene de Av Mexico para tomar el puente de Av Vallarta y dejaron los 2 carriles de Lazaro Cardenaz con preferencia, esto ya ocasiono un choque y aparte el angulo del carril con bollas impide ver facilmente los carros que vienen sobre Av Lazaro Cardenaz. Creemos que es mejor como estaba antes.

    Gracias por su atencion

    ResponderEliminar
  2. Este es un llamado para las autoridades , me parece muy mal el nuevo periferico el dia de ayer fue abierto, pero yo si voy por av. matatlan y quiero cruzar debe de hacerlo rapido por que el semaforo esta con poco tiempo, otra observación , si voy por ave matatlan y quiero retornar el cambrellon q dejaron lo dejaron cuadrado y aparte no hay señalamiento con vuelta asi que esta muy riegosisimo, el vado que dejaron está muy malecho el pero queda arriba y la av quedamos abajo asi que esta muy peligroso.

    ResponderEliminar