jueves, 4 de noviembre de 2010

Arranca en la SEJ la campaña del Teletón 2010


• Estudiantes de Educación Básica, Media Superior y Superior participarán con boteo

El secretario de Educación Jalisco, José Antonio Gloria Morales, encabezó el evento de Arranque y Donativo de la Campaña Teletón 2010, en la que participarán alumnos de Educación Básica, Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) con más de mil botes.

Gloria Morales hizo un llamado a la comunidad educativa para que participe este año en el Teletón, y aseguró que esta institución “nos ayuda a ponernos en esa disposición para que nuestro corazón y nuestro bolsillo sea tocado por la generosidad”.

La Secretaría de Educación Jalisco aprovechará esta oportunidad de ayudar porque siempre ha apoyado a estas campañas de solidaridad, en todas las escuelas se ve a los alumnos muy involucrados, aseguró el Secretario de Educación.

Por su parte, el director Operativo del CRIT Occidente, Julio Borrego González, informó que han apoyado a más de diez mil familias sólo en el Estado de Jalisco, las cuales han sido rehabilitadas.

“Después de 13 años podemos decir con mucho orgullo que lo que juntos hemos construido, porque no nada más es un trabajo de la Fundación, nos ha llevado a contar con 15 centros de Rehabilitación Teletón a lo largo del País”, aseguró.

Además, dio a conocer que el próximo 15 de noviembre se inaugura en Hermosillo Sonora el CRIT No. 16, y el 22 de noviembre, el Centro No. 17 en La Paz, Baja California Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario