viernes, 5 de noviembre de 2010

Habrá restricciones viales en Lázaro Cárdenas para continuar con la construcción del Puente Matute Remus


• Durante la mañana del domingo se cerrará a la circulación el sentido oriente - poniente de la Avenida, entre Lorenzana y López Mateos

A fin de continuar con la construcción del Puente Matute Remus, el domingo 7 de noviembre se restringirá la circulación vehicular en los carriles oriente – poniente de la Avenida Lázaro Cárdenas, entre Lorenzana y López Mateos, informan las secretarías de Desarrollo Urbano, y de Vialidad y Transporte.

El cierre de los carriles, en su sentido de circulación del Mercado de Abastos a la Gran Plaza, se hará para montar la estructura metálica (pilones) que sostendrá los cables de la parte colgante del Puente Matute Remus.

La restricción vial se efectuará entre las 8:00 y las 15:00 horas del domingo 7 de noviembre, lapso en el que personal operativo de la Secretaría de Vialidad y Transporte mantendrá vigilancia en la zona para evitar accidentes.

Durante el tiempo en que permanezca la restricción vial, los automovilistas que circulen por Lázaro Cárdenas, del Mercado de Abastos hacia la Gran Plaza, deberán transitar por las rutas alternas que existen en la zona, como son: Arcos, Tonantzin, Arboledas y Lorenzana, para desembocar en Niños Héroes, luego Guadalupe y retomar Lázaro Cárdenas hacia el poniente.

La ruta 646 del transporte público, que circula por Lázaro Cárdenas, será desviada en Arcos hacia Niños Héroes – Guadalupe, para que luego retome su derrotero habitual hacia el poniente.

La Avenida Lázaro Cárdenas, en su sentido poniente – oriente, es decir, de la Gran Plaza al Mercado de Abastos, no sufrirá modificación alguna.

Más información en la página electrónica www.pasalomejor.jalisco.gob.mx y en el teléfono 3003 7799.

No hay comentarios:

Publicar un comentario