lunes, 26 de noviembre de 2012

Últimos días de oferta plástica en Artes Visuales


  • El público puede visitar las exposiciones en el Ex Convento del Carmen, el Foro de Arte y Cultura y el Centro Cultural J. Jesús González Gallo

Antes de ofrecer una renovación en la oferta plástica, la Dirección de Artes Visuales de la Secretaría de Cultura de Jalisco, anuncia los últimos días de la exposición “Festival Santos Muertos”, en el Ex Convento del Carmen, en la que se reúne el trabajo de más de 30 artistas que a través de sus pinturas dialogan con la muerte de muchas maneras distintas.

Ahí el público encontrará a las catrinas, calaveras de azúcar, homenajes a los amigos fallecidos y no podía faltar el tradicional altar de muerto. La exposición, que se encuentra en el patio central del inmueble permanecerá hasta el 30 de noviembre y puede ser visitada, de manera gratuita, de martes a domingo de las 10:00 a las 18:00 horas.

En el Vestíbulo del Foro de Arte y Cultura, se encuentran las exposiciones “Expresiones sin máscaras”, de Francisco Mojica e “Ismoismo la comunión de las tendencias”, de César Plascencia, las cuales permanecerán hasta el 4 de diciembre.

Hasta el 3 de diciembre permanecerá la exposición “Construyendo mi propia historia”, exposición colectiva de Pintores con la boca y pie, con sede en el Centro Cultural J. Jesús González Gallo, ubicado en la Antigua Estación de ferrocarril de Chapala, en Chapala, Jalisco.

Los espectadores podrán apreciar las obras de Antonio Nuño Sánchez, Érica Servín Martínez, Ixmael Martínez Ibarra, Joel Ramos Magdaleno, Jorge Eduardo Olvera Martínez, Juana Teresa Huerta Huerta, Luis Carlos Pérez Navarrete, María del Carmen Nuño Sánchez, Moisés Lozano Martínez, Rubén Zavala Rodríguez, Saúl López Montañéz y Sunny Bernard, artistas provenientes de los municipios de Guadalajara, Ocotlán, Tepatitlán, Tonalá y Zapopan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario