martes, 20 de noviembre de 2012

El amor vencerá a la soledad en “Una comedia pasada de moda”


  • Se presenta el próximo 30 de noviembre

La Secretaría de Cultura de Jalisco, a través de la Dirección de Artes Escénicas, presenta la puesta en escena “Una comedia pasada de moda”, de Alexei Arbuzov, el próximo 30 de noviembre, a las 20:00 horas, en la Sala Félix Vargas del Foro de Arte y Cultura.

Dirigido por Testa Julia María, el grupo Proyecto 4to. Studio da vida a una historia de amor entre Lidia Vasilievna y Rodión Nikoláievich, un hombre y una mujer que se enamoran, vencen el temor a la soledad y se embarcan a vivir el amor en su edad adulta tras una larga vida de sucesos que han dejado huellas irreparables tras el paso de dos guerras mundiales.

Poco a poco, el espectador será testigo de cómo desgajan aquellos dolorosos pasajes que van identificando la vida de uno con la del otro.

Lo atractivo de ésta singular historia se encuentra en la simpleza de lo cotidiano, en la necesidad de amar, la profunda tristeza que los inunda por las pérdidas de seres amados, la costumbre a la soledad y el destino inevitable hacia la vejez de dos personas que al encontrarse se sienten en la compañía de un ser amado.

El costo de ingreso es de $80.00 general y $60.00 estudiantes, maestros y personas de la tercera edad presentando credencial vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario