viernes, 16 de noviembre de 2012

El titular de la SCJ presentó proyectos culturales en El H. Congreso de la Unión


  • Impulsará Diputada de Acción Nacional apoyo

El pasado 15 de noviembre la Diputada Federal Carmen Lucía Pérez Camarena se reunió con el Secretario de Cultura de Jalisco, Alejandro Cravioto Lebrija; y la Diputada Margarita Saldaña Hernández, Presidenta de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, en donde refrendó su compromiso por impulsar acciones encaminadas al fomento de actividades culturales en el país.

FOTO: Cortesía Carmen Lucía Pérez Camarena
El titular de la Secretaría de Cultura de Jalisco, expuso a las legisladoras proyectos culturales que se encuentran actualmente activos y que requieren del apoyo de la Comisión de Cultura en la Cámara de Diputados con el fin de que lleguen a su fin con éxito.

“Agradezco el interés que han mostrado las legisladoras, para escuchar las peticiones aquí planteadas, lo que buscamos es dar continuidad a proyectos principalmente municipales, que beneficien el desarrollo de las comunidades, (y) brinde alternativas de educación y empleo a jóvenes”, indicó Cravioto Lebrija.

Por su parte, Pérez Camarena señaló que están consientes “que aquellos jóvenes que adoptan el arte como una forma de vida, difícilmente lo combinarán con actos delictivos, quien toma un instrumento en sus manos puede convertirse en un hombre de bien, en un ciudadano de provecho, alejándose de las actividades delictivas”.

Esta reunión con el titular de la Secretaría de Cultura de Jalisco forma parte  del periodo de inscripción de proyectos culturales ante la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados en el Salón Lázaro, mismo que cerrará el próximo 5 de diciembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario