viernes, 23 de noviembre de 2012

Un homenaje al bolero y la canción ranchera


  • El concierto será el próximo29 de noviembre


La Secretaría de Cultura de Jalisco, en apoyo a artistas independientes, presenta el concierto Bohemias Tapatías Gala 2012, organizado por el Corporativo Cultural Tapatío A.C., el próximo jueves 29 de noviembre a las 20:00 horas, en el Teatro Degollado.

Con el objetivo de rescate, promoción y difusión de la cultura, el Corporativo Cultural Tapatío A.C busca ofrecer un espacio en base al bolero, balada y canción ranchera, a cantantes, músicos, compositores, poetas, entre otros talentos, para dar un apoyo promocional.

El Homenaje al bolero y la canción ranchera contará con el acompañamiento de la Orquesta  Típica de Guadalajara, en las voces de destacados bohemios y talentos artísticos, el grupo Los trovadores tapatíos, decanos del coro del Ballet Folclórico de la Universidad de Guadalajara e invitados especiales, para conformar un elenco de alrededor de 100 personas.

El costo del boleto es de 100 pesos. Para mayores informes comunicarse al teléfono 1650 6891 y/o en la dirección electrónica: corporativoculturaltapatio@yahoo.com.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario