miércoles, 28 de noviembre de 2012

Comunicado de SEMADES sobre Red Automática de Monitoreo Atmosférico


La Secretaría de Medio Ambiente para el Desarrollo Sustentable (SEMADES) informa que alrededor de las 13:00 horas del día de hoy volvieron a funcionar las estaciones de Oblatos y Las Pintas de la Red Automática de Monitoreo Atmosférico de la Zona Metropolitana de Guadalajara, luego del mantenimiento a que fueron sometidas.

Cabe mencionar que la estación Oblatos sufrió daños en el equipo, debido a las variaciones constantes de energía eléctrica, por lo que se reparó el daño sustituyendo las refacciones averiadas con la finalidad de evitar lecturas erróneas.

De igual manera, a la estación Las Pintas se le dio mantenimiento, debido a cortes intermitentes de energía eléctrica y de telecomunicaciones por parte de los proveedores.

Por lo anterior, la Secretaría de Medio Ambiente para el Desarrollo Sustentable se mantendrá al pendiente de los inconvenientes que pudieran ocurrir en el funcionamiento de las nueve estaciones de la Red Automática de Monitoreo Atmosférico para mantener informada a la ciudadanía de la calidad del aire prevaleciente en la Zona Metropolitana de Guadalajara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario