viernes, 16 de noviembre de 2012

Muestra Estatal de Teatro 2012


La Secretaría de Cultura de Jalisco, a través de la Dirección General de Actividades Culturales y la Dirección de Artes Escénicas, invita a la Muestra Estatal de Teatro 2012 que este año contará con la participación de 21 obras de teatro. A continuación las obras programadas del 17 al 20 de noviembre.

El grupo Isba Teatro presenta el próximo 17 de noviembre la puesta en escena “El vals de los Buitres”, dirigida por Pepe Sandoval. La cita es a las 18:00 horas, en el Teatro Alarife Martín Casillas; ese mismo día, el grupo Ditirango Teatro presenta la obra  “Metamorfosis”, dirigida por Blanca Lenina Novelo Martín, a las 20:00 horas, en el Foro de Arte y Cultura.

Manuel Medina López presenta el 18 de noviembre, la obra “Aroma de Casablanca”, a cargo del grupo Arte y Causa, el  a las 13:00 horas, en el Foro de Arte y Cultura; a las 18:00 horas el grupo “S” Teatro, dirigido por Ricardo Delgadillo anuncia “Cosmética del enemigo”, en el Teatro Alarife Martín Casillas.

El 19 de noviembre se presentan las obras “Maricela”, del grupo Entre acto, dirigido por Mario Alberto García Soto, a las 18:00 horas, en el Teatro Alarife Martín Casillas; y “La verdad verdadera”, del grupo Teatroline Players, dirigido por Héctor Torres, a las 20:30 horas, en el Foro de Arte y Cultura.

El 20 de noviembre se presentará “Hamlet”, del grupo Sueño en señas, dirigido por Dirige: Gabriela Escatell, a las 18:00 horas, en el Teatro Alarife Martín Casillas; y “Los albañiles”, del grupo Inhala Teatro Compañía Independiente, dirigido por
Alan Vera, a las 20:30 horas, en el Foro de Arte y Cultura.

La entrada es libre con boleto. Los interesados en asistir deberán dirigirse a la
Dirección General de Actividades Culturales de la Secretaría de Cultura de Jalisco (Ex Convento del Carmen, Av. Juárez No. 612, Centro), teléfono 3942-1200 ext. 21375.

No hay comentarios:

Publicar un comentario