jueves, 22 de noviembre de 2012

Los Pueblos de la Ribera en el Bicentenario de la Heroica Defensa de la Isla de Mezcala



• Actividades 23 de noviembre

La Secretaría de Cultura de Jalisco y el H. Ayuntamiento de Poncitlán invitan al evento Los Pueblos de la Ribera en el Bicentenario de la Heroica Defensa de la Isla de Mezcala. El viernes 23 de noviembre la actividad continúa.

A las 12:00 horas será inaugurada en el Malecón de Poncitlán la exposición de banner.

Posteriormente, en punto de las 14:00 horas los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una exposición gastronómica típica de la región, misma que se realizará en el Malecón.

En las canchas comunidad y EREMSO continuarán las actividades del Torneo de Fútbol en punto de las 16:00 horas y una hora después, pero en el Malecón, se realizarán diversos eventos culturales y premiación de los mismos.

Finalmente a las 18:00 horas en el Malecón del municipio de Poncitlán se presentará la Orquesta Típica de Guadalajara. Los asistentes a esta serenata podrán escuchar sones, polkas, huapangos, boleros, pasos dobles, fantasías, valses y mosaicos musicales.

La entrada es gratuita a todos los eventos. La programación del Bicentenario de la Heroica Defensa de la Isla de Mezcala puede consultarse en www.jalisco.gob.mx/cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario