lunes, 26 de noviembre de 2012

El bien y el mal se enfrentan en “El retorno de la oscuridad”


  • El Teatro Degollado recibirá a las danzas polinesias
  • Se presentará Tiaré Tahiti, Academia de Danza

El 1 de diciembre se presentará el espectáculo de danzas polinesias Tiare, La Princesa II, en el Teatro Degollado, el cual llegará al escenario con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Jalisco a través de la Dirección de Danza.

Con el título de "El retorno de la oscuridad", la función dará comienzo a las 19:00 horas, bajo la dirección de Nelly Serrano.

Se trata de una historia contada a través de la danza, que nos habla sobre la oscuridad después de haber sido vencida y desterrada, la cual regresa con más fuerza y maldad, engañando a la princesa con sus aliados, el odio, la hipocresía, la mentira, el veneno, que tratarán de envolverla.

La luz la defenderá, pero las serpientes venenosas la atacan, las bondades tratan de salvarla y le piden a la princesa regresar a Tahití.

Las bailarinas sagradas las ayudan a regresar por medio de las tumbas que las espera para transportarlas por un túnel en el fondo de la tierra. A su llegada a Tahití, iniciará una gran batalla entre el bien y el mal.

En este espectáculo el espectador se transportará a través de la danza, a lugares misteriosos, encontrará valores como el amor, la felicidad, la bondad, la humildad, la justicia…al igual que a sus antagonistas.

El costo del boleto de acceso es de 100 a 160 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario