lunes, 26 de noviembre de 2012

Próximamente, danza para todos



·        A punto de iniciar la temporada de El Cascanueces

La Secretaría de Cultura de Jalisco (SCJ) a través de la Dirección General de Actividades Culturales y la Dirección de Danza, invita al público a disfrutar de las próximas presentaciones de danza que se llevarán a cabo en diversos espacios.

El 29 de noviembre se presentará Isadora a través del tiempo, dentro del programa Danza para Todos que organiza la SCJ. Este espectáculo será llevado al escenario por Paraussia, quien actuará en el Foro de Arte y Cultura a las 19:00 horas. El costo general de ingreso será de 70 pesos.

En la Estación de la Danza, que se realiza en la Estación Plaza Universidad del Tren Ligero, el 30 de noviembre a las19:00 horas, participará Tomoe Arte en Movimiento bajo la dirección de Sandra Bernal. Entrada libre.

Para el mes de diciembre, llegará al Teatro Alarife Martín Casillas El Cascanueces (fragmentos), que dirigirá Lilia Garzón. La función será el  1 de diciembre a las 19:00 horas y el boleto de acceso tendrá un costo  general de 60 pesos.

Tiare La Princesa II “El retorno de la oscuridad”, es otra de las presentaciones que se llevará a cabo en esta fecha. Bajo la dirección de Nelly Serrano, Tiare Tahiti Academia de Danza, representará esta historia en el Teatro Degollado a las 19:00 horas. El costo del boleto de  ingreso será de 100 a 160 pesos.

El 5 de diciembre nuevamente se presentará El Cascanueces, esta vez, con la participación de la Compañía de Danza Clásica y Neoclásica de Jalisco, Paty Geyer Dance Center, Rafael Carlín y Compañía, Escuela de Danza Primavera, CEDART, Sofía González, Carlos Hernández, Escuela de Danza de Guadalajara, Academia de Danza Yesica Monroy, Academia de Danza Chiquina Palafox, Escuela de Danza Clásica de la Dirección Escolar de la SCJ, Balanz Ballet, Neville Benahia, Ballet Clásico de la UNIVA y Real Academia de Ballet.

Bajo la dirección artística de Javier Zavala, esta obra dancística se presentará en el Teatro Degollado a las 20:30 horas. Boletos de ingreso de 120 a 220 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario