viernes, 16 de noviembre de 2012

Actividad cultural y lúdica para este fin de semana


  • El Festival de Lecturas de Otoño ofrece opciones para el 17 y 18 de noviembre
  • Todas las actividades son gratuitas

El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes (CECA) invita a todo el público al Festival de Lecturas de Otoño, que ofrecerá  diversas actividades para este fin de semana.

Para el sábado 17 de noviembre, dentro del ciclo Letras para Volar, se llevará a cabo la presentación de la obra “El pequeño meñique” de José Martín en funciones de 10:00 y 16:00 horas, en la Plaza del Centro Cultural Atlas (Río Mascota y Río La Barca).

En la misma fecha, la Compañía de Danza Clásica y Neoclásica de Jalisco de la Secretaría de Cultura de Jalisco (SCJ), participará en este Festival con la presentación del espectáculo dedicado a “Cri-Cri” la cual se podrá apreciar a partir de las 17:00 horas, en la Estación de la Danza en Estación Plaza Universidad del Tren Ligero.

A las 18:00 horas del mismo día 17, se sumará a los festejos de Otoño la  Lectura Wixárika, la cual se llevará a cabo a las 18:00 horas en el Paseo Chapultepec.

El domingo 18 de noviembre el programa se integrará de Actividad lúdica sobre Oliver Twist que se presentará a las 11:00 horas en el Ágora del Ex Convento del Carmen (Av. Juárez No. 638, Zona Centro) y a
partir de las 20:00 horas, se rendirá Homenaje al poeta jalisciense Alfredo R. Plasencia, así como el recital poético, a cargo del maestro Francisco Valencia en el Templo de Santa Teresita (Morelos No. 525, zona Centro).

Todos los eventos son de entrada libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario