jueves, 24 de enero de 2013

Exitoso concierto de Paco Padilla en honor a los maestros de Jalisco

  • El siguiente concierto de «Reflexión Sencilla» se realizará el 20 de febrero, a las 20:30 horas, en el Teatro Degollado
  • El cantautor recibió felicitaciones desde Argentina, donde vieron por internet el concierto en vivo
Alrededor de cinco mil cibernautas visitaron la noche de este miércoles las páginas de internet para deleitarse con las melodías del primer concierto en honor a los maestros, ofrecido por Francisco Padilla López, mejor conocido como “Paco Padilla” y la Orquesta Típica de Guadalajara dirigida por Ramón Becerra, en honor a los maestros en el Teatro Degollado.
“Me acaban de llamar de Argentina felicitándome por el concierto, hasta allá lo escucharon a través de internet”, afirmó Paco Padilla esta mañana.
En tanto que más de once mil usuarios vieron las publicaciones de promoción de los conciertos, realizadas por la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) en facebook en su sitio web oficial.
El Secretario de Educación Jalisco, José Antonio Gloria Morales y su esposa la presidenta del voluntariado de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), Cecilia Martínez de Gloria asistieron al primer concierto ofrecido por el cantautor en honor a los docentes.
El artista, además reconocido en Estados Unidos y Europa, estrenó los sencillos: «Reflexión Sencilla» y «Escribo tu nombre», temas que a decir de él “fueron inspirados y compuestos por todo el equipo, porque todo lo hacemos en equipo, para hacer un homenaje a la labor que ustedes maestros, desempeñan a diario”, dijo.
Los docentes asistentes se deleitaron con 17 temas, además de que corearon algunas de las canciones como «Coincidir» y sonrieron cuando escucharon temas como «A la Cola» o «Juan el Panadero» que fueron interpretados a la par de coreografías desarrolladas por niñas del ballet que cotidianamente acompaña al cantautor a sus conciertos.
Las sorpresas que tenía preparadas para los docentes se descubrieron cuando cantó a dueto la canción «Guerrero de Luz» con Sheila Ríos y «Coincidir» con Alberto Escobar, Raúl Rodríguez y Enrique Ortiz, además de que solistas violinistas de la Orquesta Típica de Guadalajara y la propia banda de Paco Padilla deleitaron a los asistentes con el arreglo instrumental de «Rondinela».
El próximo concierto de «Reflexión Sencilla» se realizará el 20 de febrero a las 20:30 horas en el Teatro Degollado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario