jueves, 31 de enero de 2013

Finanzas suspende labores este lunes por asueto nacional


  • Servidores públicos regresan a sus actividades normales el 5 de febrero

La Secretaría de Finanzas del Gobierno de Jalisco (SEFIN) pide a los contribuyentes tomar en cuenta la suspensión de labores de este lunes 4 de febrero, con motivo de la conmemoración del 5 de Febrero, fecha en la que los mexicanos festejamos la Promulgación de nuestra Constitución Política, razón por la que las recaudadoras, los centros de Validación Vehicular, así como las oficinas administrativas de esta dependencia estatal permanecerán cerradas.

El martes 5 de febrero, el personal de esta Secretaría se reintegrará a sus actividades normales, en los horarios habituales.

Cabe mencionar que la Fracción II del Artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo; el Artículo 38 de la Ley de Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios, así como el Calendario Oficial, contemplan el primer lunes de febrero como día de descanso obligatorio.

En esta fecha, en que las instituciones bancarias también suspenden sus servicios, Finanzas recomienda a los ciudadanos aprovechar las otras opciones de pago que tienen a su disposición, como son las tiendas de autoservicio Comercial Mexicana, Soriana, Oxxo y 7 Eleven. El único requisito es presentar el formato de pago que puede imprimirse desde la página electrónica de SEFIN http://www.jalisco.gob.mx/sefin o http://www.jalisco.gob.mx/wps/portal/sriaFinanzas/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario