miércoles, 30 de enero de 2013

Renovación y actualización de las pantallas informativas


La Secretaría de Medio Ambiente para el Desarrollo Sustentable (SEMADES) informa que a partir del día martes 29 de febrero del presente año empezó la renovación y actualización de las pantallas informativas de la calidad del aire del Sistema de Monitoreo Atmosférico de Jalisco (SIMAJ).

Inicialmente las actividades de reconversión y actualización empezaron en la pantalla informativa de La Normal, por lo cual ésta permanecerá apagada y temporalmente sin emitir información, ya que el proveedor se encargará de adecuarla y actualizarla al nuevo sistema.

De igual manera, las pantallas informativas de Zapopan y Plaza del Sol están siendo modificadas y renovadas para que en breve estén en funcionamiento para emitir la información de la calidad del aire.

Cabe recordar que las pantallas de Zapopan y Plaza del Sol estaban fuera de servicio con antelación, debido a que ya no existen refacciones de su antiguo sistema, por lo que serán totalmente renovadas en su proceso de funcionamiento.

Posterior, y gradualmente las demás pantallas serán sometidas a la  reconversión, actualización y renovación de sus sistemas, por lo que la SEMADES estará al pendiente para informar oportunamente los avances e informar su puesta en marcha.

Es necesario mencionar que la reconversión, renovación y actualización de las pantallas informativas del SIMAJ, dependerá del tiempo que requiera el proveedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario