jueves, 10 de enero de 2013

SVT sugiere agendar cita por Internet para realizar trámite de licencia de conducir


Ante la gran demanda por parte de los ciudadanos para tramitar su licencia de manejo del Estado de Jalisco, la SVT sugiere a los interesados en obtener este documento, agendar una cita a través de la página htp://citas.jalisco.gob.mx/Vialidad, para así disminuir el tiempo de espera para la realización de este trámite.

El sistema es confiable y otorga un comprobante de confirmación de la hora y el día de la cita, el cual deberá presentar el ciudadano al momento de acudir para cotejarlo con el listado de citas del día.

Es importante enfatizar que el sistema para agendar citas, sólo permite ingresar la solicitud de cita el día en curso y hasta cuatro días hábiles posteriores a la fecha de la solicitud. Es decir, si, por ejemplo, hoy se desea agendar una cita, el sistema sólo le dará la opción para agendarla mañana ó el lunes, martes y miércoles de la semana entrante.  

Aunado a esto, se recuerda que a partir de este 2013, el primer y tercer sábado de cada mes, se prestará el servicio de licencias únicamente previa cita por Internet y esta medida entrará en vigor el próximo 19 de enero.

De igual forma, se extiende la sugerencia de realizar el pago de su trámite de licencia con anticipación a través de la cuenta 555 34-9 sucursal 870 de Banamex, así se agilizará el trámite al evitar la fila de las cajas de cobro de la Secretaría de Finanzas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario