lunes, 21 de enero de 2013

Anuncian programación de la Compañía de Danza Clásica y Neoclásica de Jalisco


  • Las fechas son en enero y febrero
  • Asistirán al Aniversario de la Ciudad en León, Guanajuato

 

La Secretaría de Cultura de Jalisco, a través de la Dirección de Danza, dio a conocer la mañana de este lunes, el programa de actividades de la Compañía Clásica y Neoclásica de Jalisco (CDCNJ), en los meses de enero y febrero.

 

Con un desempeño de más de tres años, la joven CDCNJ, a pesar de crisis económicas, ha seguido en pie, donde se ha modificado un poco el sistema; “de ser una compañía numerosa a una compañía de ballet de cámara”, comentó Karina Saldaña, Directora de Danza.

 

La primera fecha programada es este 24 de enero en el municipio de Ahualulco de Mercado, con dos funciones el mismo día y un programa que incluye a Cri crí por la mañana y “La fille mal gardée” (La niña malcriada) por la tarde.

 

Entre los compromisos fuera de Guadalajara, la CDCNJ se presentará en León, Guanajuato, en el marco del aniversario de la ciudad, los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero, con una Gala de ballet clásico, la cual incluye piezas mexicanas.

 

El  24 y 25 de febrero, el escenario del Teatro Degollado, se invitará a tres academias para que realicen parte de la obra “La fille mal gardée”, donde el objetivo principal es la formación de públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario