lunes, 12 de abril de 2010

Secretaría de Finanzas comenzó a requerir a los propietarios de vehículos morosos

· Además del pago de impuesto, se pagará la multa por la omisión que oscila desde los 980 pesos y hasta los 12 mil 240 pesos, más los gastos de ejecución, recargos y actualizaciones

La Secretaría de Finanzas informa a los ciudadanos en general que a partir de este lunes 12 de abril comenzó a requerir el pago de los impuestos por omisión de Tenencia a los propietarios de automotores modelos 2001 a 2010 que no cumplieron en tiempo, ya que el plazo para hacerlo venció el pasado 31 de marzo.

Los propietarios de estos vehículos además de su contribución del impuesto, tendrán que pagar la multa por la omisión que oscila desde los 980 pesos y hasta los 12 mil 240 pesos, más los gastos de ejecución que son de 380 pesos, así como los recargos y las actualizaciones.

Invitamos a los contribuyentes que no han cumplido con su obligación y no han sido requeridos a que acudan a realizarla lo antes posible para evitarse estas sanciones.

Cabe señalar que para el descuento del 30 por ciento a los vehículos con afinación controlada, el plazo venció el 31 de marzo, y durante los meses de abril y mayo el descuento será del 15 por ciento, durante junio y julio no tiene descuento ni recargos ni multas.

El plazo para el pago de refrendo vence el 31 de julio y a partir del día primero de agosto se cobrarán multas, recargos y actualizaciones.

Los pagos se pueden realizar en las oficinas recaudadoras de la Zona Metropolitana, del interior del Estado, en instituciones bancarias, en Telecom – Telégrafos, en tiendas de autoservicio Soriana, Seven-eleven y Oxxo, también a través de la página de Internet
http://sefin.jalisco.gob.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario