lunes, 1 de noviembre de 2010

Listo el operativo para el festejo del Día de Muertos 2010


El Operativo comenzará a partir del lunes 01 de noviembre

La Secretaría de Vialidad y Transporte de Jalisco, aplicará un operativo especial que iniciará el día lunes 01 a partir de las 07:00 horas y concluirá el martes 02 de Noviembre, con motivo de la celebración del Día de Muertos.

Con la finalidad de brindar un servicio de calidad, calidez y seguridad en materia de vialidad a los visitantes de los panteones de la Zona Metropolitana de Guadalajara, los policías viales asignados estarán monitoreando las inmediaciones, así como ingresos y salidas, de los campos santos tales como: Mezquitán, Belén, Jardín, Guadalajara, Huentitán el Alto, San Andrés, San Joaquín, La Paz, Altagracia, Atemajac, San Juan de Ocotán, Central Nueva, Funeral Colonias, entre otros.

Por ello, se contará con un estado de fuerza de 216 Policías Viales, 19 auto patrullas, 11 moto patrullas, además de dos grúas, mismas que estarán distribuidas estratégicamente para atender a los automovilistas y peatones, que los requieran.

Así mismo durante el día 02 de noviembre estará suspendido el servicio de atención al público, reanudando labores el miércoles 03.

Recuerde utilizar su cinturón de seguridad, no manejar a altas velocidades, no estacionarse en zona prohibida, en doble y triple fila así como atender las indicaciones viales, para evitar accidentes, congestionamientos y sanciones administrativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario