miércoles, 3 de noviembre de 2010

Tradicional celebración del Día de Muertos en el DIF Jalisco


Con la participación de personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, prestadores de servicio social y familiares, la Dirección de Recursos Humanos a través del área de Desarrollo de Personal, llevó a cabo la celebración del Culto Mágico y Milenario del Día de Muertos.

El evento se realizó el pasado 1º de noviembre en las instalaciones del DIF Jalisco, cuyo corredor principal lució debidamente decorado con papel picado alusivo al Día de Muertos.

En el Auditorio Fray Antonio Alcalde, se presentó la obra de teatro “Los Cuervos están de Luto”, adaptación del dramaturgo Hugo Argüelles, que estuvo a cargo de trabajadores de este organismo.

Los asistentes al festejo también presenciaron el altar de muertos que este año fue dedicado al “Ánima sola”, así como el cementerio que fue expuesto en el área del jardín.

Asimismo se efectuó el concurso de calaveras, en el que participaron 45 personas y de las que se eligieron a cinco ganadoras, quienes recibieron como premio libros sobre diversos temas.

Al final todos disfrutaron de un delicioso champurrado con pan de muerto.

1 comentario:

  1. Aguas! No vaya a asustarse alguien con esa catrina pensando que es otra amenaza de muerte.... Y en su propia "empresa"...

    ResponderEliminar