miércoles, 3 de noviembre de 2010

Entregan Reconocimientos a Servidores Públicos



  • Buscan mejorar normas laborales en centros de trabajo
La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, entregó 71 reconocimientos a igual número de trabajadores de esta dependencia que recibieron el curso taller “Mejorando la Competitividad”, que forma parte del proyecto “Nuevas Estrategias Para Mejorar la Competitividad en Jalisco”, que es auspiciado por el Gobierno de Gran Bretaña y en el que participa también la Secretaría de Promoción Económica (SEPROE).

El Secretario del Trabajo en el Estado, Ernesto Espinosa Guarro, encabezó el evento, durante su intervención indicó el propósito del proyecto: “Se busca que Jalisco mejore en materia de competitividad, que nuestros procesos administrativos sean acordes con lo que el ciudadano requiere así como estandarizar procedimientos y utilizar la tecnología en nuestros servicios de impartición de justicia laboral”.

Informó que quienes impartieron el curso taller “Mejorando la Competitividad” son integrantes de la Secretaría a su cargo, quienes se prepararon mediante un diplomado. Espinosa Guarro felicitó a los Servidores Públicos que participaron en este proyecto.

El Titular de la Secretaría del Trabajo, aprovechó la ocasión para informar la continuidad que se le da al proyecto “Nuevas Estrategias Para Mejorar la Competitividad en Jalisco”: “Hemos realizado dos foros de Trabajo y Previsión Social, uno en Autlán de Navarro Jalisco y otro más en Ciudad Guzmán que han dado muy buenos resultados en esas regiones del Estado”.

Dijo que próximamente habrá un foro más en el Municipio de Ocotlán, así como en otras regiones de Jalisco, que tienen como objetivo extender el conocimiento de las normas laborales entre patrones y trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario