miércoles, 10 de noviembre de 2010

Vinculan Empleos en Tala


• Ofertan más de 382 vacantes

Para el próximo año, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Nacional del Empleo (SNEJ), pretende llevar a cabo dos ferias del empleo por año en Tala, Jalisco, así lo informó el titular de la dependencia, Ernesto Espinosa Guarro, durante la Feria del Empleo que se lleva a cabo en este Municipio.

“Buscamos realizar dos ferias por año, acercar empleo a los ciudadanos de Tala y zonas aledañas. Vamos a realizar esfuerzos en conjunto para lograr nuestro objetivo y así fomentar el desarrollo de las personas que buscan un empleo o mejorar el que tienen”, señaló Espinosa Guarro.

Por su parte, el presidente Municipal de Tala, Jorge Rivera Guerrero, exhortó a los asistentes a que, una vez que encuentren una oferta laboral que satisfaga sus necesidades, sigan luchando para tener iniciativa, carácter y empeño para ser mejores trabajadores y fomentar su desarrollo personal.

En esta Feria del Empleo participan 15 empresas de distintos ramos como: Seven Eleven, Muebles América, Bodega Aurrera, Dynamica Casas, Grupo Santa Fe de Occidente, Grupo Z Gas, Grupo Eulen SEARS, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, entre otras; también participan FOJAL y DIF Jalisco.

Las más de 382 vacantes promovidas en Tala están dirigidas a personal operativo, administrativo, técnicos y profesionales, con edades desde los 18 a 55 años o más, con sueldos que van desde los tres mil a ocho mil pesos y más. La feria del empleo permanecerá abierta al público hasta las 15:00 horas de hoy.

Ésta es la cuarta feria del empleo que organiza el Servicio Nacional del Empleo en Tala.

La Feria del Empleo Tala 2010 tiene como objetivo generar la vinculación entre quienes ofertan y buscan empleo, brindar un mecanismo rápido y efectivo a los empresarios para la cobertura de sus vacantes, fortalecer la vinculación laboral entre los empresarios, buscadores de empleo y el SNEJ, así como agilizar y disminuir costos y procesos de reclutamiento y selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario