lunes, 12 de noviembre de 2012

Presentarán “Relatos Escogidos de Francisco Rojas González”


• 15 de noviembre en Casa Zuno

La Secretaría de Cultura de Jalisco, a través de la Dirección de Publicaciones, invita a la presentación del libro Relatos Escogidos de Francisco Rojas González  que se realizará el próximo 15 de noviembre a las 20:30 horas en Casa Zuno.

Editado por la Secretaría de Cultura de Jalisco, el ejemplar presenta el género del relato breve, en el que Rojas se destacó entre los mejores autores del siglo XX por su originalidad, su rica inventiva, su capacidad de observación, sus dotes para transformar sucesos nimios en memorables obras de ficción, su versatilidad temática, su comprensión de las flaquezas humanas y su acertado manejo de la ironía.

Relatos Escogidos está integrado por una muestra representativa de la maestría de Rojas González en el arte del cuento, selección realizada por Juan José Doñán. En ésta abarca su trayectoria y registros e incluye un par de relatos inéditos pertenecientes a un libro que hasta la fecha no ha conocido la imprenta.

La presentación del ejemplar estará a cargo de Juan José Doñán y Gabriela Torres, con la participación de la Directora de Publicaciones, Patricia Gutiérrez Navarro.

La cita es a las 20:30 horas en Casa Zuno (José Guadalupe Zuno No. 2226 y Unión 275). Entrada libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario