jueves, 31 de enero de 2013

Costalegre, un paraíso en Jalisco que te espera


• Costalegre es un refugio natural poco explorado, la alternativa perfecta para tu descanso

• El Carnaval Costalegre, una oportunidad para disfrutar del destino


Costalegre cuenta con una diversidad de oferta hotelera y se especializa en oferta premiun, además de las alternativas naturales que ofrece la zona.

La noche de ayer se realizó un coctel de presentación de la oferta turística que tiene este destino, en el hotel Camino Real de Guadalajara, donde estuvieron presentes el Ing. Miguel Cervantes, Director General de Fomento a Zonas Estratégicas de Setujal; Aurora Castañeda Botello, Directora de Promoción Turística de Setujal; Ing. Ricardo Zavala Abascal, Presidente del Fideicomiso de Turismo de Costalegre; Alfonso Espinoza Estrada, Delegado de Turismo de Costalegre, y empresarios turísticos del destino.

Dentro de la oferta hotelera que presentó Costalegre, especialmente el producto Premium (hoteles boutique), se encontraron:

• Las Alamandas

• Cuixmala

• Cabo Blanco

• Hotel Real de Cuascotomate

• Blue Blay

• Punta Serena

• Careyes

• Hotelito Desconocido


Costalegre es un refugio natural poco explorado, la alternativa perfecta para tu descanso, relajación o recreación, disfrutando plenamente de la naturaleza.

Con 300 kilómetros de litoral, Costalegre te ofrece un sinnúmero de playas para disfrutar, desde la de incomparable tranquilidad hasta las de imponente oleaje que descansa en diferentes texturas de arena que lucen su señorío en diversos colores, esta variedad permite realizar un sinfín de actividades que junto con tu familia o con tu pareja te hará vivir experiencias perdurables.

Visitar lugares de riqueza histórica, observación de flora, fauna, participar en actividades de protección de las especies como: la tortuga y el cocodrilo, recorrer senderos interpretativos en áreas naturales protegidas, admirar el amanecer y sorprenderte con el atardecer y su espectacular puesta del sol, pero sobre todo, siente el contacto pleno y real con la naturaleza, que te dará tranquilidad y un verdadero descanso que hará que olvides la monotonía de la vida diaria.

Un pretexto para escaparte a el confort que ofrece el destino, son los próximos eventos que se realizarán en Barra de Navidad, dentro del marco del Carnaval Costalegre.

Mes de Febrero / 2013.

14 – 19 Carnaval Costalegre

15 y 16 Torneo de pesca de dorado (más de 200 competidores)

17 Feria del pescado (degustación gratuita de pescado preparado en sus diferentes estilos y abierto al público en general).

22 al 24 1er. Torneo de Fútbol Categoría Infantil y juvenil (participan más de 20 equipos)

1 comentario:

  1. bellisimo lugar y sus tradicional carnaval excelente: Juan Velez. ;-)

    ResponderEliminar