martes, 15 de enero de 2013

Jalisco al Natural recorre el Estado en la Expedición 125


·         Una aventura de más de 10 mil kilómetros, en 32 días por todo el territorio de Jalisco 

La Expedición 125 Samsung Smart NX, tiene como objetivo recorrer en un vehículo los 125 municipios del Estado de Jalisco, por los más de 10 mil kilómetros de carreteras en turismo de naturaleza, alternativo, rural y de aventura.

Los detalles se presentaron hoy en una rueda de prensa donde estuvieron presentes, Aurelio López Rocha, Secretario de Turismo de Jalisco; Carlos Hernández Ramos, Presidente de la Asociación de Haciendas y Casas Rurales de Jalisco; Mauricio Margules, Director de la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura y Ecoturismo en Jalisco; Carlos Raúl Hernández Iñiguez, Director de la Revista Jalisco al Natural y Director de la Expedición 125; Iván Nava Ventura, Director de Aventuras Jalisco al Natural; y  Héctor Venegas Azpeitia, Profesional de Turismo de Aventura Miembro del Equipo de la Expedición.

La expedición es organizada por Jalisco al Natural, una revista especializada en turismo alternativo, rural y de aventura, que promueve las riquezas naturales, culturales e históricas de los 125 municipios del Estado de Jalisco, así como las actividades recreativas, deportivas y de aventura que se pueden realizar en tan fascinante geografía. Con un visión ecológica y sustentable que promueva su conservación, los valores y tradiciones de nuestra gente y la región.

La Expedición se estará compartiendo por las redes sociales (pagina web, facebook, twitter, instagram, youtube) y transmisión en radio (91.5 FM Zona Tres, estación oficial con enlaces y capsulas del viaje), las crónicas del viaje, fotografías, anécdotas, datos técnicos, enlaces, etc., sobre los destinos del Estado para la práctica del turismo de naturaleza, alternativo, rural y de aventura.

Hoy se dio el banderazo de salida de la Expedición, en el Hotel Riu Guadalajara e inició su visita de 3 a 4 municipios diarios durante los próximos 32 días para terminar nuevamente en Guadalajara el día sábado 16 de febrero en el Hotel Villa Ganz, tras haber visitado 125 municipios y recorrido más de 10 mil kilómetros.  

Entre los destinos destacados a visitar se encuentran:

• 5 Pueblos Mágicos (Tapalpa, Mazamitla, San Sebastián del Oeste, Tequila, Lagos de Moreno)
• Ruta del Peregrino
• Ruta del Tequila
• Ruta Ribera de Chapala
• Ruta Cristera
• Ruta Rulfiana
• Ruta de la Sierra del Tigre
• Ruta Costalegre
• Puerto Vallarta
• Parque nacional Nevado de Colima
• Sierra de Manantlán
• Sierra de Quila

La Expedición 125 se puede seguir en las redes sociales de Facebook, twitter o Youtube a JALISCO AL NATURAL y comenzar a seguirlo. De esta manera se  podrá ver y compartir las miles de fotos, videos, comentarios, links de destinos, información de productos y patrocinadores de la Expedición 125.

Fecha de Salida: Martes 15 de Enero 2013, 12:00 PM, Hotel Riu Guadalajara
Fecha de Regreso: Sábado 16 de Febrero 2013, 4:00 PM Hotel Villa Ganz Guadalajara.
Kilómetros a recorrer: 10 mil aproximadamente
Municipios a visitar por día: de 3 a 5
Equipo de Viaje: 2 Exploradores, 1 fotógrafo Profesional
Equipo de soporte: 2 colaboradores desde Guadalajara para contenidos en redes sociales.
Medios de Comunicación: Telcel Telefonía y Banda Ancha
Promoción en: www.jaliscoalnatural.com.mx, facebook, twitter y Youtube /Jaliscoalnatural.


1 comentario:

  1. FELICIDADES!!! TODO POR NUESTRO PLANETA EL HOGAR DE TODOS.....

    ResponderEliminar