jueves, 25 de marzo de 2010

Entregan certificados ISO 9000-2008 al Instituto Líderes del Siglo

· También dos maestros de Español y Matemáticas fueron reconocidos por su destacada participación en ENLACE

El secretario de Educación Jalisco, José Antonio Gloria Morales, encabezó hoy la entrega de certificados ISO 9001-2008 al Instituto Líderes del Siglo, en sus planteles de secundaria de Las Liebres y Tlajomulco de Zúñiga y reconocimientos a 21 maestros que colaboraron para que las escuelas recibieran esta acreditación.

Además, entregaron diplomas a los maestros: David Carrillo Macías de Español y Gerardo Beniel Ramírez Tello Rodríguez, de Matemáticas, por haber obtenido el mejor resultado del País en la Evaluación Nacional del Logro Académico en Centros Escolares (ENLACE).

Gloria Morales felicitó a los alumnos del Instituto por alcanzar este reconocimiento y los invitó a que continúen con sus estudios y piensen en avanzar a la preparatoria y a la universidad.

Les dijo que son líderes y que tienen características especiales en su personalidad y una de ellas es: no darse por vencido, “es el que va a la cabeza y no puede darse ese lujo”.

Les recordó que para llegar al éxito, trascender y dejar huella se tiene que trabajar mucho, 80 por ciento del éxito es trabajo, trabajo bien hecho y disciplina, “y ustedes lo hicieron bien por eso están certificados por una norma que revisa que hagan lo que se propusieron hacer”, aseguró.

El Secretario de Educación también felicitó de manera particular a los maestros de esta institución que recibieron diplomas por su trabajo destacado en ENLACE en las materias de Español y Matemáticas.

El Instituto Líderes del Siglo, A. C., es un centro de educación secundaria que tiene como objetivo principal, lograr trascender en las comunidades marginadas a través de sus propios líderes.

Se encuentra los barrios menos favorecidos de la ciudad, con la finalidad de que los adolescentes de bajos recursos y con un gran talento, tengan la oportunidad de recibir una buena educación.

5 comentarios:

  1. Felicidades al maestro Beniel Ramirez que no solo se ha ganado el reconocimiento del Gobierno por su esfuerzo y dedicacion, sino, se ha ganado tambien el carino y respeto de cada uno de los alumnos en los que en definitiva ha dejado una huella imborrable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabe donde se encuentra el profesor beniel ahora (berniel ramirez tello rodrigez) 2014/10/marzo porfsvor

      Eliminar
  2. Trabajo en el Ministerio de Educaciòn de Costa Rica en la Region de Occidente. Un grupo de maestras desea visitar algun centro de este tipo y además de educaciòn inicial. ¿ Con quien podemos contactar?
    Denia Zamora Z

    ResponderEliminar
  3. Mi correo es deniazam@yahoo.com para contacto con personas que coordinan a nivel oficial lìderes del siglo. Denia Zamora Z

    ResponderEliminar
  4. tengo tiempo buscando al profesor Beniel cualquier informacion Monttiel.bernard@gmail.com mi
    contacto 33-18-41-02-31 gracias me haran feliz

    ResponderEliminar