miércoles, 31 de marzo de 2010

Habrá cierre nocturno en Av. Guadalupe por construcción del Puente Matute Remus

A fin de continuar con la construcción del puente Matute Remus, el próximo lunes 5 de abril, durante la noche, se cerrará a la circulación vial la Avenida Guadalupe en sus dos sentidos, en el cruce de Lázaro Cárdenas, informan las secretarías de Desarrollo Urbano y de Vialidad y Transporte.

Ambas dependencias señalan que de las 22:00 horas del lunes 5 de abril hasta las 05:00 horas del martes 6, se cerrará la Av. Guadalupe en su cruce con Lázaro Cárdenas, esto para montar una trabe metálica que sostendrá parte del puente Matute Remus.

Durante este cierre se contará con el apoyo del personal operativo de la Secretaría de Vialidad y Transporte, a fin de evitar posibles accidentes entre los automovilistas.

Para mayor información consulte el sitio
www.pasalomejor.jalisco.gob.mx o en el número telefónico 3003-7799.

1 comentario:

  1. Estamos felices de que se hagan cosas buenas en vialidad en nuestra ciudad, solo que hay muchos pendientes de obras sin concluir y otras a medias, que lastima que tengan buenas intenciones, pero tardan eternidades solo hechenle un ojo a el paso a desnivel de las cañadas, obras eternas. Que vivan nuestros gobernantes.

    ResponderEliminar