martes, 16 de marzo de 2010

Modificación vial en la zona del Puente El Álamo

Para continuar con la construcción del Puente El Álamo, la noche del miércoles y hasta la mañana del jueves, se restringirá la circulación vial en los carriles centrales de la avenida Lázaro Cárdenas, en su sentido de Poniente a Oriente (de Gobernador Curial hacia la Carretera a Chapala), a partir de la calle Fuelle.

El cierre de estos carriles se hará para que se realice el montaje de las trabes que sostienen el puente elevado, por lo que la restricción a la circulación permanecerá de las 22:00 horas del miércoles 17 de marzo, a las 05:00 horas del jueves 4.

En ese lapso de tiempo, los automovilistas que circulen por carriles centrales de Lázaro Cárdenas con destino a la Carretera Libre a Zapotlanejo o la Central Camionera Nueva, deberán desviarse hacia las laterales de la vía por la desincorporación que se ubica antes de llegar a la calle Fuelle. Se podrán reincorporar a centrales de Lázaro Cárdenas a la altura de Batalla de Zacatecas.

Durante el tiempo que dure el cierre, se contará con el apoyo de personal operativo de la Secretaría de Vialidad y Transporte, quienes dispondrán de personal y vehículos para vigilar la zona y evitar cualquier accidente.

Cabe señalar que la edificación del Puente El Álamo lleva un avance promedio del 50 por ciento, y la zona se ha reforestado con más de mil árboles nuevos.

Más información en el sitio web
www.pasalomejor.jalisco.gob.mx y en el teléfono 3003 7799.

No hay comentarios:

Publicar un comentario