lunes, 29 de marzo de 2010

Registra avances la construcción de los puentes El Álamo y Matute Remus

· Habrá cierres nocturnos para el montaje de trabes en ambas obras

A fin de continuar con la construcción de los puentes El Álamo y Matute Remus, este lunes y el miércoles próximo habrá cierres nocturnos de vialidades para el montaje de trabes en ambas obras, informan las secretarías de Desarrollo Urbano y de Vialidad y Transporte.

Ambas dependencias señalan que de las 22:00 horas de hoy y hasta las 05:00 horas de mañana martes, se cerrará la Avenida Guadalupe en sus dos sentidos, en el cruce de Lázaro Cárdenas, esto para montar una trabe metálica que sostendrá parte del puente Matute Remus.

Por otra parte, de las 22:00 horas del miércoles 31 de marzo a las 06:00 horas del jueves 1 de abril, se cerrarán a la circulación vial los carriles laterales de Lázaro Cárdenas, en su sentido Poniente a Oriente (proveniente de Gobernador Curiel y con rumbo a la Central Camionera).

Este cierre se hará metros delante de la incorporación a la carretera a Chapala, con el propósito de montar las trabes metálicas que sostendrán el puente El Álamo.

Es así que quienes circulen por esos carriles laterales y vayan hacia el Oriente, con rumbo a la calle Batalla de Zacatecas o Río Seco, o bien quieran tomar la gaza con rumbo a González Gallo, deberán desviarse hacia la carretera a Chapala para rodear el Cerro de El Tapatío, retornarse y tomar la gaza hacia la Central Camionera.

Durante este cierre se contará con el apoyo del personal operativo de la Secretaría de Vialidad y Transporte.

1 comentario:

  1. Pienso que es una temática de gran interés social y aportar con un comentario o apoyando la moción es aportar con un grano de arena, buen blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar