martes, 16 de marzo de 2010

Entregan dictámenes escalafonarios a maestros de la Sección 47 del SNTE

· Entregaron documentación a 120 directores, supervisores, coordinadores académicos de 24 horas y oficiales mayores de Educación Básica

El secretario de Educación Jalisco, José Antonio Gloria Morales, encabezó el evento en el que la Comisión Mixta de Escalafón entregó a 120 trabajadores de la Sección 47 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sus dictámenes escalafonarios de supervisores, coordinadores académicos y directores.

Gloria Morales felicitó a los maestros que recibieron su documentación el día de hoy e hizo un reconocimiento al trabajo profesional y transparente que realizaron los miembros de la Comisión Mixta de Escalafón, “han cumplido de acuerdo a la ley y han cumplido de acuerdo a las expectativas de honorabilidad y transparencia”.

Aseguró que ese evento es producto del esfuerzo de la dedicación que cada uno de los presentes ha mostrado día con día en el cumplimiento de su deber, esas grandes y pequeñas acciones que han venido demostrando como: la dedicación, puntualidad, iniciativa, responsabilidad, lealtad, laboriosidad y participación, todo como resultado del cumplimiento de su vocación magisterial.

Destacó que la parte sustantiva de este logro es precisamente la superación de las niñas y los niños de Jalisco; la educación es el punto medular: “en la medida en la que ustedes estén bien plantados frente a un grupo, en esa medida no solamente adquieren una superación y satisfacción personal, sino que están cumpliendo con esa encomienda que es educar a las niñas y niños como ciudadanos comprometidos con su país y con su Estado”.

El líder de la Sección 47 del SNTE, José Guadalupe Madera Godoy, felicitó a los maestros que recibieron su dictamen escalafonario y aseguró que cada vez se necesitan más maestros comprometidos en el ámbito directivo. Los invitó a que acepten el reto al recibir estos documentos, “debe quedar firme la razón del compromiso que se adquiere”.

Cabe señalar que los dictámenes escalafonarios, corresponden a los siguientes nombramientos: supervisores de educación especial, directores de preescolar, supervisores de secundaria, supervisores de primaria, directores de primaria, coordinadores académicos de 24 horas y oficiales mayores de secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario