viernes, 2 de abril de 2010

Habrá modificaciones viales en Carretera a Chapala por construcción del Puente El Álamo


A fin de construir una de las columnas que sostendrán la estructura del Puente El Álamo, a partir del próximo martes 6 de abril se restringirán al tránsito vehicular, dos carriles centrales de la Carretera a Chapala, en el sentido de Guadalajara hacia el aeropuerto, por dos semanas.

Las secretarías de Desarrollo Urbano, y de Vialidad y Transporte informan que dicha restricción no afectará el acceso al Fraccionamiento Revolución.

El cierre de los dos carriles centrales de la Carretera a Chapala se hará en un tramo de aproximadamente 300 metros, entre la calzada Lázaro Cárdenas y el ingreso al Fraccionamiento Revolución, en la calle Plan de Ayala.

Quienes transitan por esta zona, contarán con un carril de circulación a cada lado de la zona de obra. La bayoneta que permite el ingreso al Fraccionamiento Revolución tampoco se verá afectada.

Durante el tiempo que permanezca esta restricción en la zona, se contará con el apoyo de personal operativo de la Secretaría de Vialidad y Transporte, a fin de evitar accidentes.

Más información en el sitio web www.pasalomejor.jalisco.gob.mx y en el teléfono 3003-7799.

No hay comentarios:

Publicar un comentario