lunes, 5 de abril de 2010

Continúa expansión de C7 en la Unión Americana

Debido al éxito en los Estados Unidos, después de cinco años de estar presentes, a partir del 8 de abril, la Cadena MEXICANAL transmite la mejor programación de C7 en Los Ángeles, California, en señal abierta por el canal digital 63.3.

Desde su lanzamiento, MEXICANAL se transmite en todos los Estados Unidos a través del sistema de televisión satelital de DIRECTV (canal 412). Ahora, con el proceso de digitalización, las opciones se han ampliado y también se transmite por señal abierta, mediante la llamada plataforma “multicasting”, en las ciudades de Las Vegas, Nevada (KTNV); San Antonio (WOAI), Dallas (K31GL), Harlingen (KGBT) y Corpus Christi (KUQI) en Texas; Oklahoma City (KOHC); Tucson, Arizona (KGUN); Boise (KIVI-DT) y Twin Falls (KMVT-TV) en Idaho; Wichita, Kansas (KCTU); Los Ángeles (KBEH), San Diego (K50LL) y Palm Springs (KMIR) en California; y Yakima, Washington (KCJT).

Además, Comcast, el operador de televisión por cable más grande de la Unión Americana, ha empezado a distribuir la señal de MEXICANAL en mercados tan importantes como Chicago, Boston, Houston, San Francisco, Oakland y San José en California, Salt Lake City en Utah, Oregon, Portland y el sur del Estado de Washington, con planes de ampliación a otras ciudades que tienen un elevado número de habitantes de origen mexicano.

Algunos de los programas del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión que transmite MEXICANAL en el vecino país del norte, son:

Mujer de Hoy: Sandra Lepe y Aurelio Lozano abordarán temas y problemas cotidianos que interesan al género femenino, como son salud, belleza, nutrición, superación personal y más opciones para que la mujer de hoy logre destacarse en cada uno de los ámbitos en los que se desenvuelve: Laboral, familiar y social.

Club C7: Un programa de niños para niños, conducido por Agni, siempre acompañado de sus amigos Lucas y Roger, quienes te invitan a explorar, crear y conocer interesantes lugares del Estado de Jalisco, y por supuesto su cultura, deportes y mucho entretenimiento, mediante interesantes dinámicas y juegos.

Enfoques Jalisco (Vespertino): Información de actualidad, oportuna y veraz que cubre lo más importante del acontecer diario de Jalisco. Conductora: Mayra Carrillo.

Made in Tianguis: ¿Te interesa saber cómo es la gente del tianguis? o ¿de qué manera viven y conviven estos comerciantes errantes? Charly Cruz realiza un recorrido turístico urbano, con el fin de conocer la historia de los mercados más antiguos y reconocidos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Enfoques Jalisco Nocturno: El noticiero nocturno que cubre los acontecimientos más importantes del Estado de Jalisco. Conducido por Javier Vera y Trini Rodríguez.

Mente Abierta: Dar alternativas y estrategias para solucionar los problemas que aquejan a la sociedad es el principal objetivo de nuestros dos expertos en psicología, Francisco Gutiérrez y Jorge García, quienes están comprometidos con el bienestar social y hacen de Mente Abierta un programa de interés general.

Cantares y Costumbres: El cantar alegra lo cotidiano de la vida y las costumbres mantienen nuestras tradiciones. Todo esto lo encontrarás con un estilo desenfadado y alegre como lo son nuestros Cantares y Costumbres. Conductores: Cornelio García y Señor Valdivia.

De Kiosco en Kiosco: Semana a semana don Cornelio García visita pueblos y municipios del Estado de Jalisco, así como de otras entidades, mostrando la historia, cultura, gente, costumbres y tradiciones características de cada región.

Tiro Libre: Información y polémica son los ingredientes principales de Tiro Libre, un programa donde lo único que importa es el fútbol. Te invitamos a vivir los 60 minutos más apasionantes del deporte del balón y las patadas, con el análisis de la jornada, entrevistas y reportajes del balompié de Jalisco, México y el mundo. Conductores: Rafael Almaraz, Imelda Sarmiento y Luis Borboa.


Este jueves 8 de abril, en el Restaurante "Lotería Grill", ubicado en la ciudad de Hollywood, en punto de las 18:00 horas (pacífico), se hará el lanzamiento oficial de MEXICANAL ante la comunidad hispana y diversas autoridades consulares de la Alcaldía de Los Ángeles y del mismo Estado de California.

1 comentario:

  1. a quien corresponda ojo investiguen a fondo el señor. ricardo villalvazo contreras de tamazula jalisco bajita la mano atenta a contra de nuestros artistas pintores diciendo que el acuarela no tiene sentido que son pinturas sin volor asi confundiendo a las personas y quitandoles el interes por el arte

    ResponderEliminar