jueves, 23 de agosto de 2012

Ángeles Verdes contarán con 13 grúas de arrastre destinadas al auxilio vial


· Más de 50 elementos de la corporación se capacitan en el manejo de equipo de grúas

Con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Jalisco (SETUJAL), la Secretaria de Turismo Federal realiza la entrega de 13 grúas de arrastre que serán entregadas a 13 estados de la república para servicio de Ángeles Verdes.

La entrega de estas unidades la realizo el Ing. José Antonio Ávila Sánchez, Director General de Auxilio al Turismo a los 13 jefes de servicios de la república, entre los que participa Jalisco y fue el Sr. Francisco Rabago Rosales, Jefe de Auxilio Turístico de Jalisco, quien recibió la unidad correspondiente al Estado.

La entrega de estas grúas de arrastre es acompañada de un curso de capacitación para el manejo de equipo de grúas, al que asisten más de 50 elementos de la corporación pertenecientes a los 13 estados que reciben la unidad.

La corporación de Ángeles Verdes trabaja en las carreteras de Jalisco para brindar un mejor servicio al turismo carretero durante todo el año, además de reforzar el trabajo mediante operativos coordinados en los periodos vacacionales durante los cuales también se instarán campamentos de auxilio vial en los principales puntos carreteros.

El número telefónico para cualquier atención de auxilio vía o turístico es el 078, que es directo al Centro Integral de Atención al Turista (CIAT) en la Ciudad de México; la línea directa en Guadalajara es el 3613-2323.

No hay comentarios:

Publicar un comentario