martes, 28 de agosto de 2012

“El Rostro. El Corazón” se despide del Ex Convento del Carmen

La exposición de fotografía “El rostro. El corazón” que se encuentra en el Ex Convento del Carmen (Avenida Juárez 638, Col. Centro), permanecerá hasta el próximo 5 de septiembre.

La Secretaría de Cultura de Jalisco, a través de la Dirección de Artes Visuales, presenta la obra de Rafael Blando, fotógrafo mexicano influenciado fuertemente por la cultura nacional.

A lo largo de cinco años ha fotografiado más de 25 países en 3 continentes entre los que destaca Europa, África, Islas del Caribe, Norte América, Centroamérica y Sudamérica.

Su trabajo ha sido publicado en revistas como “Destino”, de Marriott International (2008); premios INBA-UAM 2010-2011 y en calendarios como “Los ojos del tiempo” (2011), entre otros.

Desde el 2010 es miembro activo de la Casa del Artista Ana Mary Bringas de Martín y en la actualidad está trabaja en proyectos y futuras exposiciones para el resto del 2012.

Entre las exposiciones individuales que ha realizado se encuentran, “Visiones de París”, en el Café Marioneta en Torreón, Coahuila (2007); “El Rostro. El Corazón”, en el Museo Regional del Laguna en Torreón, Coahuila (2011); además de las itinerantes en la Plaza de las Culturas (Presidencia Municipal), Piedras Negras (2011) y en la Casa de la Cultura, de San Pedro de las Colonias, Coahuila (2011).

No hay comentarios:

Publicar un comentario