miércoles, 22 de agosto de 2012

Firman Zapopan y Seguro Popular contrato de prestación de servicios médicos


· En el municipio hay más de 354 mil afiliados al Seguro Popular; son atendidos de manera gratuita en unidades médicas zapopanas.

El Ayuntamiento de Zapopan y la Secretaría de Salud Jalisco a través del Seguro Popular firmaron un contrato de prestación de servicios médicos a fin de que los afiliados al sistema de protección en salud puedan ser atendidos de manera gratuita en el Hospital General de Zapopan y servicios médicos generales (Cruz Verde) del municipio.

Para dar cobertura a este objetivo fueron destinados 49 millones 999 mil pesos con vigencia al término del presente año. Dado que Zapopan ha prestado los servicios médicos desde inicios del 2012 a los afiliados al Seguro Popular, en días próximos serán entregados por parte de la SSJ los primeros 25 millones; el pago total se cubrirá a la brevedad.

En el Estado, hay 2 millones 754 mil personas afiliadas al Seguro Popular, de los cuales 354 mil 520 viven en Zapopan. No obstante, en unidades médicas de la Ex Villa Maicera, son atendidos pacientes de otros municipios de la Zona Metropolitana. A través de este contrato que se renueva año con año, se ofrece atención médica en especialidades básicas y subespecialidades comprometidas en el Catálogo Universal de Servicios de Salud vigente.

Las intervenciones podrán ser otorgadas tanto en el Hospital General de Zapopan, como en las unidades de Cruz Verde (Norte, Sur, Villa de Guadalupe, Federalismo y Santa Lucía) de acuerdo a la capacidad de las mismas. La firma de contrato, encabezada por el presidente municipal de Zapopan, Héctor Vielma Ordoñez, tuvo lugar en el salón Ex Presidentes de ese Ayuntamiento.

Ahí, el Secretario de Salud del Estado, José Antonio Muñoz Serrano, reconoció la labor que en la materia realiza el municipio en la atención de los pacientes más necesitados. “Este municipio tiene más de un millón 200 mil habitantes y además los servicios de salud de este municipio atienden a muchos pacientes de la Zona Metropolitana y esto es muy valioso. El hospital que tenemos en Zapopan resuelve muchas de las necesidades, sobre todo temas de primera atención, de primer contacto”

Añadió que los cerca de 50 millones de pesos representan una gran cifra, porque la prestación de servicio es contra comprobación del mismo y Zapopan es el municipio que ha entregado mejores cuentas respecto al manejo del recurso del Seguro Popular. “La Secretaría de Salud reconoce y agradece el buen trato hacia los ciudadanos de Zapopan y de otros municipios en materia de salud y el compromiso que han tomado”

Actualmente, el Catálogo Universal de Servicios de Salud (CAUSES), oferta un total de 275 intervenciones, que incluye la forma explícita y pormenorizada una cobertura de mil 407 enfermedades.


3 comentarios:

  1. Mrs Maribian Méndez.23 de noviembre de 2015, 1:07

    TESTIMONIO SOBRE cómo conseguí un préstamo para construir mi hospital milagrosamente de MRS. HELENA THOMAS Loan Company (mrshelenacharityhome@hotmail.com)
    Hola a todos, soy Maribian Méndez. una madre de 7 hijos maduros de México, me gustaría compartir este gran testimonio de cómo conseguí mi préstamo de la señora Helena Thomas Loan Company cuando quise construir mi propio hospital y Guarderías, ha Después estafado por varias compañías en línea y se les ha negado un préstamo de mi banco y alguna otra cooperativa de crédito que he visitado. mi estado financiero era realmente malo, yo estaba sola en la calle. Hasta que un día me vergonzosamente entré a un compañero de la escuela vieja que me presentó a la señora Helena Loan Company Al principio le dije que yo no estoy dispuesto a correr ningún riesgo de solicitar un préstamo en línea de más, pero ella me aseguró que voy a recibir mi préstamo de ellos. En un segundo pensamiento, debido a mi falta de vivienda que tomé un juicio y solicité el préstamo, por suerte para mí que recibí un préstamo de $ 900,000.000 dólares de {mrshelenacharityhome@hotmail.com} Soy alegre me arriesgué y solicité el préstamo. mis hijos se les ha dado la espalda a mí y ahora soy dueño de una casa y un negocio propio.
    Todo gratitud a MRS HELENA THOMAS Loan Company para dar un sentido a mi vida cuando yo había perdido toda esperanza.
    Mrs Maribian Méndez.

    ResponderEliminar
  2. Hola Señor / Señora,

    ¿Necesita financiación para consolidar su deuda? ¿Necesita fondos para ayudar a su empresa volver a la pista? Usted necesita los préstamos de dinero entre los individuos para hacer frente a financiera
    dificultades para romper finalmente el punto muerto provocado por los bancos, por el
    rechazo de sus archivos para aplicar? Soy un experto financiero, capaz de
    hacer un préstamo por la cantidad que necesita y con las condiciones que hacen la vida
    más fácil. Aquí están las áreas en las que puedo ser de ayuda:
    * Refinanciar
    * Préstamo
    * Préstamo de inversión
    * Auto préstamo
    * Consolidación de la deuda
    * Línea de crédito
    * Segunda hipoteca
    * Rescate de crédito
    * Préstamo personal
    * Préstamo hipotecario
    * Préstamo de negocio
    Así que si usted está interesado en obtener un préstamo genuino simplemente por correo electrónico:
    Chrisrichardloanfirm@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Los testimonios sobre cómo llegué MI préstamo de esta gran compañía, soy una madre soltera (Franklinsloans37@gmail.com)

      Am Sra. Carol Webb desde Orlando Florida-EE.UU.. Yo estaba muy necesitado de un préstamo para mi negocio porque mi negocio estaba corriendo hacia abajo y me resultaba difícil conseguir un préstamo de los bancos / otra corporación financiera debido a mi puntuación de crédito. Estaba desesperado por probar casi todas las oportunidades de hacer dinero en Internet y Buscando a Nathan Dylan y sus servicios prestados fue un soplo de aire fresco en mi vida. Finalmente me encontré con un prestamista auténtico y un servicio que puedo confiar y tengo que decir que Nathan Dylan no me decepcionó! El servicio que prestó a mí era extremadamente maravilloso y ahora, finalmente, el futuro parece brillante para mí y mi negocio porque estaba permitirá obtener un préstamo de ($ 500.000,00). Si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa para obtener cualquier cantidad de préstamo que necesita hoy en día, con baja tasa de interés del 2% y mejor programa de pago, por favor, póngase en contacto con Nathan Dylan Services (NDS) a través de correo electrónico (Franklinsloans37@gmail.com) para resolver cualquier problema financiero que podría estar pasando por momentos.

    ResponderEliminar