miércoles, 15 de agosto de 2012

José Bedoy realizó un recorrido por el tiempo a través de la música de los grandes compositores


La Sala de Cámara “José Pablo Moncayo” del Teatro Degollado, fue sede del recital que ofreció el tenor Francisco Bedoy, acompañado del pianista Sergio Hernández, en un evento organizado por la Dirección General de Vinculación Cultural de la Secretaría de Cultura de Jalisco.

En el concierto, en el que la Sala de Cámara lució un lleno total, el joven tenor, presentó un programa compuesto por temas de los compositores más importantes de todos los tiempos, iniciando con “La mia gloria ed il mio amore” y “Alme perfile”, de Antonio Vivaldi.

Posteriormente Francisco Bedoy interpretó un par de temas de Vicenzo Bellini, a lo que le surgió “O del mio amato ben” y Vaghissima sembianza” de Stefano Donaudy; y finalizó la primera parte con un “Neue Liebe” y Aufflügeln des gesanges” de Felix Mendelssohn.

En la segunda parte del recital, Frabcisco Bedoy presentó temas de Henri Duparc, Margart Ruthven y finalizó con cuatro canciones argentinas “Desde que te conocí”, “Viniendo de chilecito”, “En los surcos del amor” y “Mi garganta”, de Carlos Gustavino”.

Es importante mencionar que el tenor Francisco Bedoy es becario del Programa Estatal para la Creación y el Desarrollo Artístico, con lo que actualmente puede continuar con sus estudios en la Universidad de Kentucky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario