viernes, 24 de agosto de 2012

Secretaría de Vialidad apoya propuesta de gratuidad en el transporte público

El Secretario de Vialidad y Transporte de Jalisco, Diego Monraz Villaseñor, se une a la propuesta de generar esquemas de gratuidad en el servicio de transporte público para estudiantes, adultos de la tercera edad y personas con discapacidad. Por ello, reiteró al diputado Enrique Aubry de Castro Palomino, presidente de la Comisión de Vialidad y Transporte en el Congreso de Jalisco, la necesidad de realizar un foro donde se discuta este tema y la propuesta Ruta-Empresa.

A través de un oficio enviado este día, Monraz Villaseñor expuso a Aubry que el transporte gratuito beneficia la economía de la ciudadanía, aumenta los usuarios de transporte público y disminuye el tráfico y la contaminación en las ciudades.

El titular de la SVT insistió en la pertinencia de realizar un foro donde especialistas, técnicos, usuarios y demás involucrados, analicen el esquema de financiamiento para lograr dicho subsidio a la ciudadanía, así como la propuesta Ruta-Empresa, cuyo objetivo es brindar un servicio más económico, seguro y de mayor calidad a los usuarios.

NOTA: Se anexa como archivo adjunto copia del oficio.

1 comentario:

  1. Si por lo menos no será gratis pues al menos que cueste menos, es excesivo el precio para algo que no es buen servicio pero que desgraciadamente como se dice es un mal necesario, y para que no sea eso, debería tener buena calidad y buena atención, por ejemplo hoy, estuvo fatal el chofer de la ruta 50B que circula por 8 de julio venia pero a todo lo que va y por poco una niña como de 5 añitos se cae por que aún no subia y ya le estaba dando, asi que yo estoy en contra del aumento de precio!! Ojala y de verdad puedan hacer algo al respecto
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar