viernes, 24 de agosto de 2012

Llega “Sueños de Verano Jalisco” a Puerto Vallarta

· Puerto Vallarta se proyecta internacionalmente por primera vez a través de la moda

Se presenta en Puerto Vallarta el evento “Sueños de Verano Jalisco”, en el que por primera vez, por medio de la moda, se pretende mostrar al mundo todas las bellezas naturales que posee Jalisco y en particular Puerto Vallarta.

En rueda de prensa presidida por el Lic. Miguel González González, Director General de Promoción Turística de la Secretaria de Turismo de Jalisco; Janet Ojeda, Productora del Evento, y el Lic. Salvador Peña, en representación del Fideicomiso de Turismo y Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Vallarta, se dieron a conocer los detalles de este evento apoyado por el Gobierno del Estado, donde se da muestra que hoy estamos mejor.

“Sueños de Verano Jalisco” es un evento-programa organizado por AV Agency, apoyado por SETUJAL, el cual va dirigido a todos los segmentos de mercado internacional, donde se promocionará Puerto Vallarta no sólo como un producto turístico de sol y playa, sino como un destino competitivo, mostrando su cultura, historia y riqueza natural.

El programa será transmitido a través del conocido canal de televisión “ Fox Sports” en el próximo mes de octubre, en un horario Prime Time, con cuatro repeticiones mensuales con filmaciones en diferentes puntos de la ciudad, mostrando a sus televidentes la riqueza gastronómica, reservas naturales, vida nocturna, cultura, arte y moda de la ciudad.

Las actividades de este magno evento en Puerto Vallarta darán inicio este viernes 24 de agosto, en el marco de una cena de bienvenida en el restaurant “Desantos” a modelos, empresarios, celebridades, actores y medios de comunicación.

Continuando el sábado 25 de agosto con la visita a San Sebastián del Oeste y la pasarela internacional a beneficio del Asilo San Juan Diego en el Centro Internacional de Convenciones, donde modelos seleccionados presentaran las nuevas colecciones de tres diferentes diseñadores de moda como F. Kamana, Michelle Torres y Magnolia, en esta pasarela se contará con importantes celebridades del medio artístico como Matías Novoa (TV Azteca), Alejandro Basteri, Isabel Alzate (Actriz Película En Coma), Andrea Martínez (TV Azteca), Karla Ferraz, Taghi Java (Top Model) Irán, Ma. Lizeth Aramburo (TV Azteca), entre otros, además de empresarios invitados. Se cuenta con un selecto número de boletos a la venta.

Y el domingo 26 de agosto finalizan todas las grabaciones a bordo de un exclusivo catamarán patrocinado por Vallarta Adventures hacia la hermosa Playa de Pizota. Asimismo se agradece el apoyo brindado por los Hoteles Westin, Casa Velas, Marriott Casa Magna, Velas Vallarta y Villa del Palmar.

Sin duda, esta será una nueva oportunidad para promocionar a Jalisco a nivel internacional y sus atractivos de Pueblos Mágicos, montaña, sol y playa donde podrán mostrar no sólo sus atractivos turísticos, sino la cultura, historia, gastronomía y tradición a través de las experiencias que ofrecen sus destinos como son Puerto Vallarta, Guadalajara, Lagos de Moreno y Tequila.

Para más información acerca de Puerto Vallarta www.visitapuertovallarta.com y acerca de la Pasarela: http://visitapuertovallarta.com.mx/noticias/2012/08/suenos-de-verano-jalisco/ y sobre Jalisco/SETUJAL www.visita.jalisco.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario