miércoles, 7 de noviembre de 2012

Inician actividades del Lorena Ochoa Invitational en su 5ta. Edición


·         Se llevará a cabo del 8 al 11 de noviembre en el Guadalajara Country Club, repartiendo una bolsa de $1´000,000 USD

Ya iniciaron en Guadalajara las actividades de la 5ta. Edición del torneo Lorena Ochoa Invitational,  apoyado por Jalisco a través de la Secretaría de Turismo.

Este torneo de Golf que repartirá una bolsa de un millón de dólares, se realizará del 8 al 11 de noviembre en el Guadalajara Country Club cuyo campo fue diseñado por John Bredemus en 1942.

En esta edición se podrá ver a jugadoras como Tanya Dergal, Alejandra Llaneza, Michelle Wie, Azahara Muñoz, Catriona Matthew, Natalie Gulbis, Lexy Thompson, Britanny Lincicome y la anfitriona Lorena Ochoa, quienes ya se encuentran en Guadalajara y realizaron sus primeras rondas de práctica en el campo sede.

Dentro del marco de este evento deportivo se realizó la presentación del libro biográfico de Lorena Ochoa “Soñar en Grande”, en la terraza del Guadalajara Country Club, donde Lorena y Cristóbal Pera, editor del libro, entablaron una plática de más de 40 minutos en la que abordaron el proceso de creación de la obra, ante un auditorio conformado por familiares, amigos cercanos e invitados especiales.

El día de hoy se llevó a cabo el Torneo Pro-Am/Primer Tee Time, que inició a las 07:15 horas, con salidas cada diez minutos. Las 36 jugadoras recorrieron los campos acompañadas por patrocinadores, invitados especiales y aficionados.

Uno de los invitados especiales al Pro-Am fue el Director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, José Manuel “Chepo” de la Torre, quien salió a las 07:45 hrs. del hoyo 10 en el grupo encabezado por la golfista Catriona Matthew, campeona defensora del Lorena Ochoa Invitational.

Mañana se tiene programada una rueda de prensa, previa al inicio de la 1ra. Ronda del torneo, con Lorena Ochoa y las cuatro campeonas de las ediciones anteriores: Angela Standford (2008), Michelle Wie (2009), I.K. Kim (2010) y Catriona Matthew (2011) a las 14:00 hrs. en el Media Center.

Con esta quinta edición el Lorena Ochoa Invitational se  consolida como un gran evento deportivo que ya es esperado por la población Jalisciense y al que las más destacadas golfistas del mundo levantan la mano para asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario