viernes, 9 de noviembre de 2012

La familia, espacio insustituible para la vida de las personas


En la Inauguración de la III Cumbre Iberoamericana de la Familia, la Presidenta del Voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, Imelda Guzmán De León, destacó que este tipo de evento pone de manifiesto el interés y voluntad de nuestros países en la lucha por fortalecer al núcleo familiar como un espacio insustituible para la vida de las personas y la organización de las sociedades.

“No estamos solos.  En distintas partes del mundo existen personas interesadas en la integración de la familia como fuente de desarrollo y de una sociedad más humana, vital y próspera”, afirmó, para luego reiterar el compromiso del Gobierno de Jalisco, DIF estatal y municipales, a fin de realizar las alianzas necesarias para promover el bienestar y desarrollo de las familias.

Con el lema “La Familia, Fuente de la Responsabilidad Social en Iberoamérica”, este evento organizado por la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF) y un grupo de asociaciones interesadas en el núcleo básico de la sociedad, tiene como sede el Instituto Cultural Cabañas y concluirá mañana sábado 9 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario