lunes, 12 de noviembre de 2012

Llegó al DIF Jalisco el “Pelotón de Alegría”


En las instalaciones del Sistema DIF Jalisco se llevó a cabo el “Pelotón de la Alegría”, organizado por la Maestra María de la Luz Cano Gómez y  alumnos de sexto grado turno matutino de la Licenciatura en Administración del Centro Universitario UTEG.

Con payasos, juegos, concurso, baile, y regalos, fue como se hizo pasar un rato agradable todos los menores  que son atendidos en la Clínica de Atención Especializada  del Sistema DIF Jalisco.

En el evento estuvieron presentes el Licenciado, Miguel Rúelas Aguilar, jefe de la Clínica de atención especial, quien entregó un reconocimiento al Licenciado Roque Albín Huerta, Rector General del Centro Universitario UTEG, mismos que entregaron de manera simbólica las primeras pelotas de esta noble acción “Pelotón de Alegría”.

“Quiero darle las gracias al Gobierno del Estado, quien a través de la Presidenta del DIF Jalisco, Imelda Guzmán De León, nos ha permitido como Universidad, mostrar el lado humano que tenemos; más que nada gracias a ustedes padres de familia”, comentó Roque Albín Huerta.

UTEG donara mil pelotas al Sistema DIF Jalisco, con el único objetivo de  regalar una sonrisa a cada pequeño y así crear la parte humana, sembrar valores y concientizar a los jóvenes  sobre estas causas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario