miércoles, 7 de noviembre de 2012

Nuevas propuestas visuales en el Foro de Arte y Cultura


  • Las exposiciones son “Expresiones sin máscaras” y “Ismoismo la comunión de las tendencias”
  • Se inauguran el próximo 9 de noviembre

La Secretaría de Cultura de Jalisco, a través de la Dirección de Artes Visuales, anuncia las exposiciones “Expresiones sin máscaras”, de Francisco Mojica e “Ismoismo la comunión de las tendencias”, de César Plascencia, que se inaugurarán el próximo 9 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Vestíbulo del Foro de Arte y Cultura.

Francisco Mojica presenta “Expresiones sin máscaras”. Con la influencia viva de crecer entre artistas en el nicho de la familia y amigos, Chisko fue desarrollando un instinto creativo de vivencias, experiencias y viajes, que lo condujeron a una necesidad primordial, el plasmar con colores vivos y en una libertad casi absoluta de trazos y formas, jugando y exponiendo toda aquella necesidad de decir algo por medio de la pintura.

Chisko empieza buscar todas las formas de aprendizaje que estuvieran a su alcance como talleres, curso, seminarios, clases particulares con amigos y maestros artistas, formando una base sólida de aprendizaje y de una búsqueda de la madurez pero sin perder la esencia del artista mismo.

Por su parte, César Plascencia expone “Ismoismo la comunión de las tendencias”. Entre su desempeño individual, destacan las exhibiciones de 2011 titulada “Colores de México”, en Atlanta, Georgia y el “Salón de Octubre 2011” en el Ex Convento del Carmen, en Guadalajara, Jalisco.

Las exposiciones permanecerán hasta el 4 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario