martes, 27 de septiembre de 2011

Acercan Empleo a Zapopan

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Jalisco (SNEJ) y el Ayuntamiento de Zapopan, llevan a cabo la Primer Feria de Empleo Zapopan 2011 en la Plaza de las Américas Juan Pablo II donde se ofertan 3 mil 600 vacantes

Durante el acto inaugural, el Secretario del Trabajo Ernesto Espinosa Guarro destacó que el Servicio Nacional del Empleo trabaja para acercar ofertas laborales dignas: “todos los trabajos que acercamos hoy al municipio de Zapopan cumplen con todos los requisitos que marca la ley, nuestra labor es que las familias de Jalisco cuenten con un empleo digno, bien remunerado y con todas las prestaciones de ley, nuestro compromiso con la sociedad está siendo cumplido y continuaremos haciendo nuestro trabajo para fomentar el desarrollo que los ciudadanos requieren”.

En esta Feria, participan 65 empresas de distintos ramos. Las vacantes promovidas están dirigidas a personal operativo, administrativo, técnicos y profesionales con edades desde los 18 a 55 años o más, los sueldos van desde los 3 mil 600 a 9 mil pesos y más. La feria del empleo permanece abierta al público el día de hoy hasta las 16 horas.

Este evento, tiene como objetivo generar la vinculación entre las mujeres que ofertan y buscan empleo, brindar un mecanismo rápido y efectivo a los empresarios para la cobertura de sus vacantes, fortalecer la vinculación laboral entre los empresarios, buscadores de empleo y el SNEJ, agilizar y disminuir costos y procesos de reclutamiento y selección.

El día de mañana, se llevará a cabo una feria de empleo en Tlajomulco de Zúñiga a partir de las 10:00 horas en el Rancho Santa María KM. 5 Carretera a San Miguel Cuyutlán al cruce con Carretera Buenavista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario