viernes, 23 de septiembre de 2011

El Presidente de México abanderó a la delegación que competirá en los Panamericanos Guadalajara 2011


El Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa encabezó la Ceremonia de Abanderamiento de la Delegación Mexicana que competirá en los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, en la Residencia Oficial de los Pinos.

Durante su intervención, el Gobernador de Jalisco y Presidente del Comité Organizador de los Juegos, Emilio González Márquez dijo a los deportistas presentes que en la construcción de un País que quiere vivir en paz, la práctica del deporte es una estrategia prioritaria.

Afirmó que los Panamericanos representan una gran oportunidad de decirle al mundo que en México somos gente de trabajo y de una altísima calidad humana.

“A final de cuentas queremos sorprenderlos a ustedes, a México y al mundo, porque van a ver todos de lo que somos capaces los mexicanos cuando dejamos de lado las discusiones y nos ponemos a trabajar con un objetivo común”, agregó.

El Presidente de la República felicitó al Gobernador Emilio González y a los jaliscienses por “el enorme esfuerzo que han hecho para preparar lo que estoy seguro serán los mejores Juegos Panamericanos, no sólo de México sino de la historia”.

Calderón Hinojosa reconoció el liderazgo de Jalisco en personajes como el futbolista “Chicharito” Hernández, el piloto de Fórmula Uno Sergio “Checo” Pérez, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, y la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, todos ellos jaliscienses.

El Presidente destacó que Jalisco también es campeón en tecnología, y una pieza importante en la identidad del País, al ser cuna de tradiciones nacionales como el mariachi, por lo que la delegación que participe en la Justa Continental se sentirá como en casa.

“Estamos con ustedes muchachos y a ganar en los Juegos Panamericanos de Guadalajara”, dijo para finalizar su mensaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario